Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

TRAS LOS TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO EL PRÓXIMO MARTES ABRE SUS PUERTAS LA PISCINA MUNICIPAL

(22/06/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El horario será de Lunes a Domingo de once de la mañana a ocho de la tarde

Desde hace algo más de un mes, desde la concejalía de Deportes se ha estado trabajando para el acondicionamiento de las instalaciones de la Piscina Municipal. Tras estos trabajos, el concejal responsable de esta área, José Luis Monreal ha confirmado que su apertura será el próximo martes 26 de junio.

            El horario de estas instalaciones será de lunes a domingo de once de la mañana a ocho de la tarde. En cuanto a las tasas para mayores de 16 años es de dos euros de lunes a sábado y de 2,50 los domingos y festivos. Por su parte los menores de 16 años tendrán que pagar 1,50 euros de lunes a sábado y 1,60 los domingos y festivos. También se han establecido unos bonos de 12 baños que cuestan para mayores 18 euros y para menores 8 euros. La piscina municipal estará atendida a lo largo de todo el verano por un total de 3 socorristas.

            Para la apertura de estas instalaciones deportivas se han llevado a cabo distintos trabajos de adecuación. Los integrantes del Taller de Empleo en su área de pintura han llevado a cabo la pintura de los tres vasos existentes. Por su parte el personal de Jardinería ha realizado las tareas de limpieza de los jardines, setos y la adecuación del césped. Se han arreglado los toldos y vestuarios y, por último, el personal de mantenimiento ha procedido al llenado,  la cloración y el tratamiento necesario del agua de cada una de las piscinas.

            José Luís Monreal ha declarado que espera que este año “las instalaciones tengan la misma demanda que en ocasiones anteriores”.

            También darán comienzo los cursos de natación en el que se van a ofrecer clases de distintos niveles, en varios horarios y en tres turnos.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·