Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CONCEDEN UNA SUBVENCIÓN DE 40.000 EUROS PARA ADQUIRIR EQUIPOS INFORMÁTICOS DESTINADOS AL ÁREA DE OBRAS

(22/06/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

La ayuda es con cargo a los fondos de la Caja de Cooperación Local de la CC.AA. de Murcia

El Ayuntamiento de Jumilla ha recibido la aprobación de una subvención para adquirir equipos informáticos destinados a los Departamentos de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente.

            La subvención tiene un importe de 40.000 euros y se incluye en la convocatoria de ‘subvenciones a Municipios de menos de 50.000 habitantes’ con cargo a los fondos de la Caja de Cooperación Local de la Consejería de Presidencia de la CC.AA. de Murcia. El coste total de estos equipos informáticos es de 44.863,94 euros con lo que el resto será aportado por la entidad local.

Se trata de una resolución provisional de subvención que en caso de no recibir alegaciones pasará a ser definitiva.

Según el Alcalde de Jumilla y concejal de Obras, Francisco Abellán, “con estos nuevos equipos informáticos se mejorará y optimizará el trabajo que se realiza en esta área del Ayuntamiento, con el consiguiente beneficio para los ciudadanos que precisan de gestiones relacionadas con Obras, Urbanismo y Medio Ambiente”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·