Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL PASADO FIN DE SEMANA SE PRODUJERON 7 ACCIDENTES DE TRÁFICO EN EL CASCO URBANO CON RESULTADO DE DOS HERIDOS

(18/06/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El Oficial Jefe de la Policía Local ha hecho una crónica del fin de semana y ha anunciado las actuaciones previstas para esta semana

El Oficial Jefe de la Policía Local ha hecho una crónica del pasado fin de semana que ha calificado como ‘relativamente tranquilo’. A pesar de esta tranquilidad, se produjeron siete accidentes de tráfico en el casco urbano, de los que solo en dos casos hubo heridos, en el resto el resultado fue de daños materiales en los vehículos implicados. En dos de estos accidentes, el control de alcoholemia fue positivo.

            Uno de los sucesos ocurrió en la madrugada del domingo al lunes, al parecer por un atropello y el otro se produjo cuando un joven en un ciclomotor se salió de la vía por las cercanías del Charco de Ontur.  En cuanto al atropello, éste tuvo lugar sobre la una de la madrugada en avenida de la Libertad, frente a ‘La Latina’. Al parecer un individuo de nacionalidad ecuatoriana se montó en una furgoneta y echando marcha atrás atropelló a otra persona también de nacionalidad ecuatoriana. Este herido se encuentra con pronóstico reservado. En este momento se investiga cómo se produjo el suceso.

             Por lo demás, la Policía Local procedió al cierre de un pub de la localidad y un local de comida turca, también abrió dos actas de incumplimiento a otro pub de Jumilla. Igualmente, agentes de la policía recuperaron, este pasado fin de semana, un ciclomotor cuyo robo había sido denunciado el pasado 11 de junio.

            El Oficial Jefe de la Policía Local Antonio Luis Mula Pérez ha informado que a lo largo de esta semana se van a llevar a cabo controles de documentación tanto de turismos como de ciclomotores. Sobre estos últimos vehículos se está preparando otra campaña de control de ruidos. Además Antonio Luis Mula ha anunciado varios cortes de calles que se van a producir los próximos días. Uno de ellos va a ser mañana, día 19, en la calle Portillo de la Glorieta y otro el día 20 en la calle Fernando III.

            Por último, el domingo 24 de junio se va a celebrar, con motivo de las fiestas del barrio de San Juan, una prueba deportiva que va a afectar a avenida San José, calle Bachiller, calle Trabajo, calle La Paz. Esta prueba tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana con salida y llegada en avenida de San José.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·