Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL EQUIPO DE GOBIERNO HA CELEBRADO SU ÚLTIMA MESA DE CONTRATACIÓN Y JUNTA DE GOBIERNO DE ESTA LEGISLATURA

(11/06/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

En estas sesiones de trabajo se han tomado distintos acuerdos

El equipo de Gobierno ha celebrado la última mesa de contratación y Junta Local de esta legislatura. En estas sesiones de trabajo se han aprobado varios asuntos. Se han abierto las plicas para la contratación del servicio de recogida y retirada de vehículos de la vía pública y posterior depósito de los mismos en las dependencias del Depósito Municipal. Se ha adjudicado a Antonio Carrasco por un período de seis meses y una cantidad de 16.750 euros.

            Se ha adjudicado la renovación de los equipos para procesos de información a la empresa OPTIZE BUREAU INFO S.A. por importe de 35.482,53 euros. En esta contratación se incluyen 7 ordenadores, 6 impresoras, 2 scanner, 3 ordenadores portátiles, 3 fotocopiadoras y distintos complementos informáticos. La empresa ha presentado como mejoras, sin coste para el Ayuntamiento, 10 ordenadores más, 3 impresoras y 3 portátiles.

            Se han abierto las plicas sobre el expediente de contratación para la electrificación rural de la zona de La Alquería y que afecta a entre 16 y 18 beneficiarios. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa eléctrica MAISI por importe de 67.518 euros. Esta empresa ha presentado el aval correspondiente y toda la documentación necesaria. La contratación surge de un convenio firmado con la Dirección General de Industria en la que la administración regional aporta un 25% y el resto el Ayuntamiento, a través de sus beneficiarios, según ha indicado el Primer Teniente de Alcalde ‘en funciones’ Jesús Sánchez.

            También ha sido aprobado el pliego del expediente de contratación del Desarrollo del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias 2007 y queda pendiente de adjudicación a falta de unos informes.

            Se ha aprobado una transferencia de crédito por un importe de 548.000 euros para contrataciones temporales que el Ayuntamiento necesita llevar a cabo durante este ejercicio 2007. Esta cantidad sale de distintas transferencias entre partidas que cuentan con el informe favorable del Intervención, así como de generación de crédito y de subvenciones (del Servicio de Empleo y Formación y la Consejería de Asuntos Sociales). La mayoría de estas contrataciones son para servicios de mantenimiento de los propios servicios municipales, jardines, servicio  de basuras, limpieza de vías públicas, convenios relativos a sercitos Sociales, monitores, socorristas, etc. En estas contrataciones se contempla el refuerzo de los meses de verano julio y agosto, en particular para las Fiestas de Agosto.

            Según Sánchez “es la misma fórmula que se ha hecho años atrás y que ha dado muy buenos resultados”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·