Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA POLICÍA DETIENE ‘IN SITU’ A DOS LADRONES QUE ESTABAN ROBANDO EN EL MERCADO CENTRAL DE ABASTOS

(19/04/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado miércoles 18 de abril

Dos ladrones fueron sorprendidos, el pasado miércoles con las ‘manos en la masa’.  Como si de una película se tratase dos cacos fueron detenidos, la pasada semana, por la Policía Local, cuando robaban en el Mercado Central de Abastos.

            Los ladrones, que atienden a las iniciales J.L.G.A. de 29 años y Z.Y.D. de 26 años, intentaron robar varios jamones y fueron puestos a disposición de la Guardia Civil.

            La llamada, producida sobre las dos y media de la tarde, se recibió en la centralita de la Policía y se alertaba que se estaba produciendo un robo en el mercado, al parecer había dos individuos forzando la puerta lateral de estas instalaciones.

            Los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que la reja había sido forzada. Entraron a inspeccionar y encontraron a dos individuos forzando otra de las puertas, al parecer para intentar huir. Los ladrones fueron inmovilizados y se les realizó un cacheo, comprobando que en el bolsillo llevaban gran cantidad de monedas. De esta forma fueron detenidos por los agentes por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

            La Policía Local, una vez detenidos los presuntos ladrones y con la presencia de la Guardia Civil que reforzó la actuación, realizó una nueva inspección detectando varios desperfectos en algunos establecimientos del Mercado de Abastos.

            Una vez detenidos y realizadas las actuaciones por parte de la Policía Local, las diligencias se trasladaron a la Guardia Civil de Jumilla.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·