Ayuntamiento de Jumilla
Abierto el plazo de inscripciones para los cursos de idiomas de la Concejalía de Juventud


19/01/2021

La Concejalía de Juventud tiene abierto el plazo de inscripciones para los cursos de idiomas inglés y francés de nivel A-2. Todavía no hay fecha definitiva de inicio, pero la previsión es que comiencen en febrero. Serán de 30 horas cada uno y se realizarán en horario de tarde de lunes a viernes.

Igualmente, dentro del programa de actividades otoño-invierno, todavía están en marcha las rutas de senderismo. Restan por celebrarse dos sesiones previstas para el último fin de semana de enero y el mes de febrero, si las circunstancias lo permiten. Se están llevando a cabo en grupos de un máximo de 6 personas, cada uno de ellos con su propio monitor titulado de Grupo Hinneni.

Las inscripciones se deben realizar en la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro, 9) por teléfono (968 78 04 86 - 663 201 941), correo electrónico (juventud@jumilla.org) o con cita previa. Todas las actividades y talleres, tanto las que se realizan al aire libre como en interior, cuentan con todas las medidas y protocolos de seguridad en vigor.

Abierto el plazo de inscripciones para los cursos de idiomas de la Concejalía de Juventud
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org