Ayuntamiento de Jumilla
Abierto el plazo de inscripción para los cursos ‘Organización y gestión de almacenes’ y ‘+Formación’


12/01/2021

Ambos están dirigidos a personas en desempleo y comenzarán el 15 de febrero. El primero tiene nivel de cualificación profesional 3 y el segundo es para mayores de 45 años, sin necesidad de titulaciones mínimas

La Concejalía de Economía y Empleo ha abierto los plazos de inscripción para dos cursos del Servicio de Empleo y Formación cofinanciados con Fondos Europeos y con fecha prevista de comienzo para el próximo 15 de febrero.

Se trata del curso con nivel de cualificación profesional 3 ‘Organización y gestión de almacenes’, dirigido a desempleados y de una duración de 390 horas (310 horas teóricas y 80 prácticas). Hay 12 plazas disponibles y las clases están previstas en el Centro Sociocultural Roque Baños de lunes a viernes de 9 a 14 horas, finalizando el 14 de mayo.

El segundo de los cursos es el denominado ‘+Formación’ y está dirigido a personas en situación de desempleo mayores de 45 años, que no tengan las titulaciones mínimas requeridas para acceder a certificados de profesionalidad de nivel 2. Tiene una duración de 330 horas y las clases también se llevarán a cabo en el Centro Sociocultural Roque Baños. Entre los contenidos se encuentran competencias digitales básicas, orientación laboral y autoempleo, competencia en comunicación en lengua castellana y matemáticas.

Para más información e inscripciones hay que dirigirse a la Concejalía de Economía y Empleo a través de los teléfonos 968782020 (Ext. 210–254). El concejal del área, Juan Gil, ha resaltado que se trata de dos "acciones formativas interesantes que ayudarán al acceso al mercado de laboral de quiénes las realicen".

Abierto el plazo de inscripción para los cursos ‘Organización y gestión de almacenes’ y ‘+Formación’ Abierto el plazo de inscripción para los cursos ‘Organización y gestión de almacenes’ y ‘+Formación’
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org