Ayuntamiento de Jumilla
La Junta de Gobierno adjudica los locales del Vivero de Empresas


12/08/2020

Se trata de un sistema puesto en marcha por el Ayuntamiento de Jumilla cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores y facilitar la puesta en marcha de sus negocios

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha adjudicado dos locales del Vivero de Empresas a las mercantiles Kerberos Engineering S. L. P. y Miguel Gómez Valero. Se trata de las dos propuestas de los tres presentadas que cumplen con los requisitos establecidos por este sistema puesto en marcha por el Ayuntamiento de Jumilla cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores y facilitar la puesta en marcha de su empresa. Los locales serán cedidos por dos años con posibilidad de otro año más de prórroga.

En la sesión de este lunes se dio inicio al expediente de contratación para la adjudicación del bar social de la Cañada del Trigo y se adjudicó a la empresa Tüv Süd Atisae el contrato de inspección de instalaciones municipales sujetas a seguridad industrial por 42.477,05 euros.

Por otra parte, se aprobó la certificación número 2 del contrato de obras de mejora de firme y sustitución de instalaciones de agua potable y alcantarillado en la calle Jardín Botánico y prolongación hasta calle La Vía, en la pedanía de La Estacada, por una cantidad de 54.278,24 euros.

Igualmente, se acuerda la devolución de las garantías definitivas de las obras de renovación de infraestructuras de la calle San Antón y de la redacción del proyecto de restauración de Casa de la calle del Rico como Casa de la Música y otras artes.

Por último, se declararon resueltos los contratos de las actuaciones Ritmos y Sones de España y del musical Cuadro de una Exposición, que no pudieron llevarse a cabo a causa de la pandemia de covid-19.

La Junta de Gobierno adjudica los locales del Vivero de Empresas
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org