Ayuntamiento de Jumilla
Finalizan las obras para dotar de agua, suministro eléctrico y saneamiento al Paseo Poeta Lorenzo Guardiola


15/07/2020

Se trata de doce terminales instalados en los pasillos laterales que permitirán en los diferentes eventos que se celebran en este espacio conectarse a estos servicios

Han finalizado las obras de dotación de agua, suministro eléctrico y saneamiento del Paseo Lorenzo Guardiola. Se trata de doce terminales de distribución instaladas en los pasillos laterales que permitirán en los diferentes eventos que se celebran en este espacio conectarse a los usuarios la red eléctrica y contar con suministro de agua potable. Igualmente, se ha creado una red subterránea de saneamiento con el mismo objetivo.

"De esta forma, darán cobertura de agua, electricidad y saneamiento a las casetas de las peñas y asociaciones durante la Feria y Fiestas, a los vendedores ambulantes, a los stands en diferentes exposiciones o muestras que se realizan en diferentes momentos del año, así como al propio Ayuntamiento en los distintos eventos que organiza", ha explicado el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González.

Las obras han sido llevadas a cabo por la empresa Electricidad y Climatización Ruiz con un coste de 87.059,50 euros. Las instalaciones han sido realizadas aprovechando los parterres que separan la calle central del paseo de los dos laterales, que es donde se han instalado los doce terminales de distribución.

Finalizan las obras para dotar de agua, suministro eléctrico y saneamiento al Paseo Poeta Lorenzo Guardiola Finalizan las obras para dotar de agua, suministro eléctrico y saneamiento al Paseo Poeta Lorenzo Guardiola Finalizan las obras para dotar de agua, suministro eléctrico y saneamiento al Paseo Poeta Lorenzo Guardiola
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org