Ayuntamiento de Jumilla
El mercado semanal contará con todos sus puestos a partir del próximo martes


19/06/2020

Se incorporan los de ropa y calzado, que se instalarán en avenida de Reyes Católicos y Paseo Lorenzo Guardiola. Se mantiene el horario de 7 a 13 horas, así como el resto de medidas de seguridad

El próximo martes 23 de junio se incorporarán el mercado semanal de Jumilla los puestos que restaban por hacerlo, por lo que quedará completo, una vez que la Región de Murcia se encuentre en la denominada ‘nueva normalidad’. Se trata de los de ropa y calzado, que se instalarán en avenida de Reyes Católicos y Paseo Lorenzo Guardiola.

Se mantiene el horario de 7.00 a 13.00 horas y una semana más estará vallado, siendo obligatoria su entrada por calle Valencia, situándose las salidas por la avenida de Reyes Católicos y Paseo Lorenzo Guardiola. La ciudadanía que acceda deberá realizar el recorrido que estará marcado en el pavimento hasta llegar a la puerta de salida. Voluntarios de Protección Civil seguirán controlando la entrada y salida y será obligatorio el uso de mascarilla y normas de higiene.

"El resto de medidas serán similares a las existentes desde la reapertura. Los puestos se mantendrán distanciados entre sí dos metros e, igualmente, se debe respetar la distancia entre los compradores y los puestos", ha señalado el concejal del área, Juan Gil.

Se atenderá a una persona por vendedor y en el caso de que se atiendan a dos personas al mismo tiempo por contar el puesto con dos vendedores. La distancia de seguridad interpersonal será también de dos metros. Ningún comprador podrá realizar la manipulación directa de los alimentos, debiendo prestar el servicio el trabajador del puesto.

El mercado semanal contará con todos sus puestos a partir del próximo martes
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org