Ayuntamiento de Jumilla
Jumilla mostrará en Fitur su Semana Santa Internacional y su producto enoturístico


14/01/2020

El municipio tendrá doble protagonismo el miércoles 22 de enero a través de dos presentaciones

Jumilla estará de nuevo representada en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero. En esta edición 2020 habrá doble protagonismo del municipio, según han informado hoy en rueda de prensa la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Turismo, María Quílez, y los presidentes de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Juan Francisco García, y de la Ruta del Vino de Jumilla, Sebastián García.

Será la primera vez que la Semana Santa de Jumilla se presente en esta muestra como fiesta catalogada de Interés Turístico Internacional. La puesta en escena se hará el miércoles 22 a las 13.30 horas en el escenario central del Pabellón de Murcia, junto a las otras tres semanas santas internacionales con las que cuenta la Región: Murcia, Cartagena y Lorca. Igualmente, estará presente el cartel de la Semana Santa 2020, que será presentado previamente en Jumilla este sábado a las 20 horas en el Museo Etnográfico.

Por la tarde, a las 16.30 horas, se realizará la presentación de un vídeo sobre la oferta enoturística de Jumilla, en el espacio que se ofrece a las rutas del vino de la Región de Murcia. Habrá, igualmente, degustación de Vinos DOP Jumilla, así como material turístico del municipio.

"Tenemos mucho que ofrecer en Jumilla, por lo que creo que este año volveremos a mejorar las cifras de turismo en el municipio. Este 2020 tengo especial ilusión en el Centro de Interpretación del Vino, cuyo proyecto museístico ya está adjudicado", ha concluido la alcaldesa.

Jumilla mostrará en Fitur su Semana Santa Internacional y su producto enoturístico Jumilla mostrará en Fitur su Semana Santa Internacional y su producto enoturístico
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org