Ayuntamiento de Jumilla
EL ALCALDE Y EL DIRECTOR GENERAL DE COMERCIO INAUGURAN MAÑANA LA V EDICIÓN DE EXPOBODA EN JUMILLA


24/01/2008

Se trata de una muestra en la que van a participar más de 70 empresas y en la que se van a desarrollar numerosas actividades

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán y el director general de Comercio y Artesanía Julio José Lorenzo inauguran mañana viernes, a partir de las ocho de la tarde, la V edición de Expoboda Jumilla que se celebra los días 26 y 27 de enero. También se espera la asistencia de representantes de la Federación de Comerciantes de la Región de Murcia y otras autoridades, según confirmó el responsable de Comunicación de Expoboda, Gustavo López.

Se trata de una muestra en la que van a tomar parte alrededor de 70 empresas relacionadas con artículos y productos para bodas, celebraciones y hogar. En este evento se van a desarrollar diferentes actividades para el público, entre las que destaca la actuación del cantante de Operación Triunfo Héctor y la presencia de Pipi Estrada, como invitado especial.

El programa de actividades se ha dado a conocer recientemente por parte de representantes de Expoboda y el alcalde de la ciudad, Francisco Abellán. La máxima autoridad de Jumilla destacó que "se trata del acontecimiento comercial más importante del año, sobre todo, por la gran afluencia de público". Añadió que el comercio minorista ha evolucionado en el último año en Jumilla, "es más activo y dinámico y eso se debe en gran parte al trabajo de la asociación Expoboda". Por su parte, Gustavo López afirmó que "este año va a ser una exposición muy diferente, con grandes novedades y en la que destaca la gran campaña de promoción que hemos realizado, así como las actividades para los niños".

Para dar a conocer este evento, al que el pasado año asistieron cerca de 10.000 personas venidas de distintas poblaciones, se han elaborado 1.500 carteles, distribuidos por toda la Región y ciudades limítrofes, vallas publicitarias, banderolas, 20.000 marcapáginas y se han enviado 40.000 cartas de invitación. Además se ha hecho una campaña en diferentes medios de comunicación y se va a editar un periódico sobre el acontecimiento.

Sobre las actividades, que se van a llevar a cabo en los salones Media Luna de Jumilla, destaca la actuación del cantante de Operación Triunfo, Héctor que ofrecerá un adelanto de su próximo disco. Además se va a contar con la presencia de Pipi Estrada, como invitado especial. Las puertas abrirán a las diez de la mañana tanto sábado como domingo, mientras que los actos preparados para esta ocasión se llevarán a cabo ambos días a partir de las cinco de la tarde. También actuarán la tuna de la Universidad de Murcia, mariachis, un coro rociero y la actuación de Magic Dexter y habrá una pasarela donde desfilarán las novedades para 2008, presentada por Alejandro Canals y los espectáculos para despedida de soltero. Para los niños, el domingo por la mañana habrá una Fiesta Infantil, con juegos, hinchables, talleres, palomitas y la visita de Pokoyo.

Esta edición se sorteará más de 500 regalos directos mediante un ‘rasca’ que se entregará junto a la entrada, además de los regalos que repartirán los diferentes stands, dvd, mp3, vino, ropa de hogar, un largo etcétera. La entrada tendrá el mismo coste que en la pasada edición, ocho euros, aunque se han repartido 110.000 bonos de descuento del 50%, resultando un precio final de 4 euros.

Esta muestra tiene un coste de 100.000 euros, de los que el 15% es aportado por las administraciones local y regional. En la actualidad, la Asociación Expoboda cuenta con alrededor de 100 socios.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

EL ALCALDE  Y EL DIRECTOR GENERAL DE COMERCIO INAUGURAN MAÑANA LA V EDICIÓN DE EXPOBODA EN JUMILLA EL ALCALDE  Y EL DIRECTOR GENERAL DE COMERCIO INAUGURAN MAÑANA LA V EDICIÓN DE EXPOBODA EN JUMILLA EL ALCALDE  Y EL DIRECTOR GENERAL DE COMERCIO INAUGURAN MAÑANA LA V EDICIÓN DE EXPOBODA EN JUMILLA EL ALCALDE  Y EL DIRECTOR GENERAL DE COMERCIO INAUGURAN MAÑANA LA V EDICIÓN DE EXPOBODA EN JUMILLA
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org