Ayuntamiento de Jumilla
La antigua aula de cultura de Caja Mediterráneo abre al público como espacio cultural Jumilla


27/11/2019

Esta noche ha reabierto al público con la denominación de Espacio Cultural Jumilla la antigua aula de cultura de la Fundación Caja Mediterráneo. Se ha inaugurado una exposición de acuarelas del pintor jumillano, Jesús Lozano Saorín.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha inaugurado las instalaciones, una vez que han sido acondicionadas de nuevo para su uso tras ocho años cerradas y tras la firma del convenio de cesión entre ambas entidades. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Fundación Caja Mediterráneo, Luis Boyer, así como la patrona de la Fundación, Amparo Marzal, concejala de Cultura, Pilar Martínez, concejales del Gobierno y del resto de la corporación, y representantes de varios colectivos y asociaciones del municipio.

"Qué emoción subir otra vez por esta rampa, es como si el tiempo se hubiese detenido aquí dentro" han sido los comentarios más escuchados y transmitidos por la alcaldesa en su intervención. "Los jumillanos le tenemos muchísimos cariño a esta instalación", ha señalado Juana Guardiola.

Igualmente, se pone en servicio la sala de estudio, con 40 puestos, y que abrirá en horario de 16 a 20 horas, ampliable en periodo de exámenes. A disposición queda el salón de actos, en el que hoy ha ofrecido un recital de piano el profesor del Conservatorio de Música, Francisco Lucas.

La antigua aula de cultura de Caja Mediterrneo abre al pblico como espacio cultural Jumilla La antigua aula de cultura de Caja Mediterrneo abre al pblico como espacio cultural Jumilla La antigua aula de cultura de Caja Mediterrneo abre al pblico como espacio cultural Jumilla La antigua aula de cultura de Caja Mediterrneo abre al pblico como espacio cultural Jumilla
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org