Ayuntamiento de Jumilla
El Ayuntamiento organiza un Foro de Empleo que se celebrará el próximo viernes 15


06/11/2019

Paralelamente se llevará a cabo una Feria de Empleo donde se podrá recoger información y dejar el currículum

El Ayuntamiento de Jumilla ha organizado para el próximo viernes 15 de noviembre un Foro de Empleo que se llevará a cabo de 9.30 a 13 horas en el Centro Cultural Roque Baños. Está dirigido a emprendedores, empresas, asociaciones, técnicos de administración local, responsables políticos, estudiantes y ciudadanos en general. El concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, ha explicado que en el mismo "se aclararán las responsabilidades, obligaciones, beneficios y qué se debe o puede hacer a través de una asociación y qué a través de una empresa, con la participación de responsables de la Seguridad Social y de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Paralelamente, en la Plaza de Alcoholera de Menor, se celebrará la I Feria del Empleo, donde se ubicarán unas carpas y mesas al aire libre para ofrecer información y asesoramiento a todos los ciudadanos que puedan estar interesados en temas de empleo, ayudas o empresas de trabajo temporal. Se podrán entregar, además, currículum vitae.

PARTICIPANTES EN LA FERIA DE EMPLEO:


El Ayuntamiento organiza un Foro de Empleo que se celebrará el próximo viernes 15 El Ayuntamiento organiza un Foro de Empleo que se celebrará el próximo viernes 15
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org