Ayuntamiento de Jumilla
Jumilla será sede de la Sesión Anual de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de Murcia y Valencia


09/10/2019

Se celebrará el próximo viernes 18 en el Auditorio Julián Santos, con la presencia del doctor Marín Padilla, que recibirá una mención por toda su carrera científica e impartirá una charla

Jumilla será sede el próximo viernes 18 de octubre de la Sesión Anual Conjunta de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la secretaria de la RAMM, Carmen Sánchez, y el doctor jumillano, Guzmán Ortuño, han presentado hoy la actividad que se desarrollará en el Auditorio Julián Santos con presencia de unos 50 académicos.

La jornada dará comienzo a las 11 horas con la intervención de los presidentes y presidentes de honor de ambas entidades. A continuación, el doctor Juan Viñas impartirá la conferencia ‘Modelos experimentales en Biomedicina: del laboratorio a la clínica’. Después, será el doctor Felipe Llanes el que ofrecerá ‘Cajal y Simarro: voluntad y fe compartidas’. Para finalizar, el doctor Miguel Marín Padilla recibirá una mención por toda su carrera científica e impartirá la charla ‘Bases morfológicas de la oxigenación neuronal en el cerebro humano’.

Las conferencias de la mañana son abiertas al público hasta completar aforo. Por la tarde, los participantes visitarán el Convento de Santa Ana y Bodegas San Isidro.

Jumilla será sede de la Sesión Anual de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de Murcia y Valencia
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org