Ayuntamiento de Jumilla
Aprobadas varias contrataciones de propuestas de los Presupuestos Participativos 2019


08/10/2019

Se trata del encargo del proyecto para la construcción de un quiosco permanente en el campo de fútbol Antonio Ibáñez, la limpieza de orines de perros en las esquinas, la instalación de caucho en los alcorques de los árboles y el taller de baile twerking

La Junta de Gobierno ha acordado la contratación del proyecto para la construcción de un quiosco permanente en el campo de fútbol Antonio Ibáñez, tal como fue aprobado en el proceso de Presupuestos Participativos 2019, siendo además una de las propuestas más votadas. El proyecto va a ser realizado por Antonio Bleda Carrión por 1.694 euros.

Igualmente, se contratará a MG2 Soluciones para que realice labores de limpieza y desinfección a través de agua a presión y productos adecuados de las esquinas manchadas por los orines de los perros, tal como fue aprobado en otra de las propuestas de los Presupuestos Participativos. El coste será de 3.315,40 euros.

En la sesión de hoy, también se ha aprobado la contratación de otra de las propuestas de los Presupuestos Participativos. Se trata de la realización de la instalación de caucho en los alcorques de los árboles situados en las aceras para evitar tropiezos y caídas. El suministro y colocación será realizado por la empresa Lirola Ingeniería y Obras por 8.927,38 euros.

Además, se contratan para la Concejalía de Juventud un curso de formación sobre fotografía en réflex con Alberto Esparza por 901,21 euros y un taller de baile twerking con el Centro Deportivo Olivares por 1.500 euros, en este caso aprobado en los Presupuestos Participativos.

Por otra parte, se procederá a la instalación de un circuito cerrado de televisión, así como alarma y sistema de seguridad en el Ecoparque, dentro de las mejoras a realizar en la instalación, con un coste de 2.724,74 y 2.344,54 euros respectivamente, a través de Interfibra Telecomunicaciones.

En contratos menores se dio luz verde a las obras de reparación del tejado del edificio de oficinas de la Concejalía de Servicios con Industrias Marsant por 738,10 euros; la reparación del columpio nido de la avenida de la Libertad por 1.481,04 euros a través de Marige Parques y Servicios; la adquisición de sillas para la zona de recreo de las Piscinas Municipales La Hoya por 1.022 euros con Jesús Arenas; la compra de ropa laboral para el PMEF Celinda en Formato Digital por 2.814,63 euros, así como plantas y semillas por 441,61 euros.

Subvenciones

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó el convenio de 22.000 euros para la concesión directa de la subvención prevista en el Presupuesto del ejercicio 2019 a la Asociación Coros y Danzas de Jumilla. Igualmente, han justificado sus subvenciones del año 2018 el Grupo Hinneni (4.329,44 euros) para actividades deportivas y la Asociación Paz y Bien (2.340 euros) para su proyecto de cooperación internacional.

Por último, en liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 156.623,61 euros para pago a proveedores, así como seis licencias urbanísticas y la última certificación y recepción de obras correspondiente a las mejoras de la Plaza del Camionero Juan Soriano.

Aprobadas varias contrataciones de propuestas de los Presupuestos Participativos 2019
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org