Ayuntamiento de Jumilla
La Policía Local celebra la festividad de los Ángeles Custodios con un acto institucional


05/10/2019

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha hecho público el nombramiento del nuevo jefe de Policía Local, Salvador Gómez Iniesta. Sustituye a Antonio Luis Mula, recientemente nombrado director general de Emergencias y Seguridad Ciudadana, y presente, además, en el acto

La Policía Local de Jumilla ha celebrado hoy la festividad de su patrón, los Ángeles Custodios, con un acto institucional que se ha llevado a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha hecho público en el mismo el nombramiento del nuevo jefe de Policía Local, Salvador Gómez Iniesta, cuyo cargo entra en vigor mañana.

Sustituye a Antonio Luis Mula Pérez, recientemente nombrado director general de Emergencias y Seguridad Ciudadana, y presente, además, en el acto. Juana Guardiola le ha entregado una réplica del Castillo de Jumilla como recuerdo a su primera visita al municipio como director general.

Igualmente, han sido reconocidos los agentes Juan Molina Vera, José Martínez Martínez y Antonio Bañón Santos con motivo de su jubilación, en agradecimiento a sus años de servicio al municipio.

Previamente, la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal del área, José Antonio Jiménez, han saludado a toda la plantilla en formación en la entrada de la Jefatura y se ha realizado la tradicional foto de la plantilla, junto a autoridades y familias.


La Policía Local celebra la festividad de los Ángeles Custodios con un acto institucional La Policía Local celebra la festividad de los Ángeles Custodios con un acto institucional La Policía Local celebra la festividad de los Ángeles Custodios con un acto institucional
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org