Ayuntamiento de Jumilla
La Junta de Gobierno aprueba el proyecto y abre el proceso de licitación para equipar el Museo del Vino


18/09/2019

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto museográfico y museológico del Museo del Vino de Jumilla redactado por Patrimonio Inteligente S.L. y ha abierto los procesos de adjudicación de los contratos para su ejecución y para la instalación y equipamiento con presupuestos bases de licitación de 100.462,58 y 463.032,65 euros respectivamente, en ambos casos por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Por otra parte, se aprueba el documento de gestión preventiva de la empresa Estampaciones Casado S. L. para la señalización de itinerarios en espacios naturales, en concreto para el Parque Regional Sierra del Carche, Ruta de la Cingla y Ruta de la Pedrera del contrato de señalización turística del municipio, financiando con fondos Leader, con un coste de 37.364,38 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado, además, la realización de prácticas en el Ayuntamiento de cuatro alumnos, tres del IES Infanta Elena y uno del IES Arzobispo Lozano.

Se acepta la subvención de 5.309,96 euros de la Secretaría de Estado de Igualdad para el desarrollo proyectos y programas relacionadas con el Pacto de Estado contra la violencia de género.

En contratos menores se acuerda la adquisición de 200 camisetas para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad a través de Formato Digital y un coste de 1.252,87 euros. Igualmente, se van a adquirir 12 terminales resistentes al agua, golpes y polvo para los oficios de la Concejalía de Servicios por 2.877,87 euros con la mercantil Juminfor S. L. Se aprobaron, además, contratos para la compra de libros y material de mantenimiento por 719,14 euros.

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto y abre el proceso de licitación para equipar el Museo del Vino
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org