Ayuntamiento de Jumilla
Nombrados oficialmente los Vendimiadores de la Fiesta de la Vendimia 2019


02/06/2019

El Teatro Vico ha acogido hoy la presentación oficial de los Vendimiadores Mayores de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla 2019, Alberto Guardiola (Peña La Bodeguica) y Ana Belén Arenas (Peña La Brocá y Dos Yemas), así como los Vendimiadores Infantiles, Pedro José Semitiel (Peña El Zagalejo) y Elena Lencina (Peña La Brocá y Dos Yemas).

Ambos cogen el testigo de Isabel Gilar y Juan José Pérez, así como de Ángela Pérez y Pedro José Fernández, Vendimiadores 2018, que han recibido un recuerdo de manos de la concejala de Festejos, Pilar Martínez, por sus doce meses representando a la Fiesta de la Vendimia de Jumilla. Los cuatro han recordado en sus discursos de despedida todas las anécdotas y vivencias durante el último año y han recomendado a los nuevos cargos "que vivan cada acto con gran intensidad".

El presidente de la Federación de Peñas, Guillermo González, ha felicitado a los nuevos cargos y les ha aconsejado que se sientan orgullosos del cargo que van a representar durante el próximo año, "el más importante de la Fiesta de la Vendimia".

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha felicitado a los Vendimiadores 2019 y ha destacado que "ha sido un orgullo haber trabajado durante estos años junto a la Federación de Peñas para hacer más grande la Fiesta de la Vendimia, y así será durante los próximos años, en busca de seguir mano a mano el trabajo junto al Ayuntamiento para conseguir el título de Interés Turístico Nacional".

Al acto han asistido, además, reinas, damas y representantes de las fiestas de diferentes localidades cercanas a Jumilla: Murcia, Elda, San Vicente del Raspeig, Yecla, Pinoso, Elche, Denia y Monóvar.

Nombrados oficialmente los Vendimiadores de la Fiesta de la Vendimia 2019
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org