Ayuntamiento de Jumilla
El Gastrobús Mediterráneo visitará Jumilla el próximo lunes 8 de abril


03/04/2019

Una unidad móvil de grandes dimensiones desarrollará durante todo el día actividades, talleres y charlas para promocionar los valores de la dieta mediterránea

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha la campaña itinerante 'Gastrobús Mediterráneo' que visitará Jumilla el próximo lunes 8 de abril difundiendo los valores y recomendaciones de la Dieta Mediterránea.

Una unidad móvil de grandes dimensiones desarrollará actividades, talleres y charlas para promocionar los valores de la dieta mediterránea, en el marco de la estrategia "Alimentos de España". Un equipo formado por nutricionistas, monitores y personal técnico atenderá al público que visite el Gastrobús.

El Gastrobús se ubicará en el aparcamiento del Mercado de Abastos donde grupos de estudiantes, colectivos, asociaciones y público en general serán invitados a participar en la actividad.

Durante los 4 talleres que se realizarán (12:30, 13:30, 17:30, 19:00) los asistentes disfrutarán de la degustación de diferentes tapas mediterráneas, que tendrán como productos principales los pescados, cítricos, lácteos, frutas y verduras.

Esta actividad es una más de las desarrolladas para poner en valor la Dieta Mediterránea, un ejemplo de dieta equilibrada, saludable reconocida en todo el mundo y en línea con la Estrategia #alimentosdespaña.

El Gastrobús Mediterráneo visitará Jumilla el próximo lunes 8 de abril
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org