Ayuntamiento de Jumilla
La Biblioteca Municipal de Jumilla pone en marcha de nuevo dos clubes de lectura


09/01/2019

Se trata de ‘Sueños de Letras’, dirigido a niños de entre 8 y 12 años y ‘Buscadores de Palabras’, para jóvenes de 12 a 18 años

La Biblioteca Pública Municipal de Jumilla va a poner en marcha de nuevo a partir de este mes de enero dos clubes de lectura, uno infantil y otro juvenil. Se trata de una actividad de promoción de la lectura que tiene como objetivo compartir y ampliar la experiencia de la lectura y de la escritura, dar a conocer autores y obras de la literatura infantil y juvenil, así como desarrollar la expresión oral y los buenos hábitos de comunicación y fomentar la creatividad.

El Club de Lectura Infantil lleva por nombre "Sueños de Letras" y está dirigido a niños con edades entre 8 y 12 años y el Club de Lectura Juvenil se llamará "Buscadores de Palabras" para edades entre 12 y 18 años.

El máximo de asistentes por club es de 20 participantes. Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 679141343 o en la propia Biblioteca. Se trata de una actividad totalmente gratuita. Se establecerán los días y horarios una vez que se estudien las preferencias de los inscritos.

La Biblioteca Municipal de Jumilla pone en marcha de nuevo dos clubes de lectura La Biblioteca Municipal de Jumilla pone en marcha de nuevo dos clubes de lectura
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org