Ayuntamiento de Jumilla
La Policía Local finaliza los actos en honor a su patrón con la entrega de menciones y distinciones


06/10/2018

Previo al acto institucional se ha realizado la foto de familia y la alcaldesa, concejal del área y oficial jefe han saludado a la plantilla en formación en la entrada principal de la Jefatura

La Policía Local de Jumilla ha finalizado hoy los actos en honor de su patrón, los Ángeles Custodios, con la celebración de un acto institucional en el salón de plenos del Ayuntamiento en el que la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal del área, Eugenio Aguado, junto el oficial jefe, Antonio Luis Mula, han entregado distintas menciones, distinciones y felicitaciones.

Las menciones han sido para:

Se han entregado las siguientes distinciones:

-Unidad Canina:

-Defensa Personal Policial:

-Unidad Administrativa:

-Unidad de Medio Ambiente:

-Unidad de Tráfico:

-Unidad Mediación:

-Monitor Educación Vial.

Igualmente, se han realizado varias felicitaciones externas por el trabajo en colaboración con Policía Local de Jumilla:

-Agrupación del Año

Protección Civil

-Empresa del Año

Grúas Montecristo

-Asociación del Año

Campo de Tiro de Jumilla

-Personal interno

Paquita Moreno Martínez (Doctora del 112)

-Personas colaboradoras

Fuensanta Lozano Baños (Servicio de Metadona)

Ana Fernández Jiménez (Servicio de Metadona)

Jacoba Martínez Martínez (Servicio de Metadona)

Beatriz Rodríguez Blanes (Adiestradora Canina)

Ricardo Hernández Hernández (Asesor Canino)

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha asegurado sentirse "orgullosa de la Policía Local, cuya labor no siempre es reconocida". Ha añadido que "no se trata de una profesión más, ya que es los policías son un espejo para los niños, jóvenes y la ciudadanía en general; estamos consiguiendo que les vea como amigos y gente que se les llama cuando se les necesita".

Tanto la primera autoridad local como el concejal del área han resaltado todos los avances que se han conseguido en los últimos años, "más formación, mejores medios y nuevos servicios".

Previo al acto institucional se ha realizado la foto de familia y alcaldesa, concejal y oficial jefe han saludado a la plantilla en formación en la entrada principal de la Jefatura.

La Policía Local finaliza los actos en honor a su patrón con la entrega de menciones y distinciones La Policía Local finaliza los actos en honor a su patrón con la entrega de menciones y distinciones La Policía Local finaliza los actos en honor a su patrón con la entrega de menciones y distinciones
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org