Ayuntamiento de Jumilla
Abierto el plazo de presentación de propuestas para la edición 2018 de los Premios Hypnos


12/09/2018

Se deberán presentar para cualquiera de las categorías en Alcaldía antes del 31 de octubre

Desde Alcaldía se ha convocado una nueva edición de los Premios Hypnos, que se concederán atendiendo a las bases, tanto a personas individuales como a colectivos, ya sean del municipio o de fuera del mismo. El jurado está todavía por decidir, cuyos componentes serán designados por la Junta de Gobierno Local.

Las propuestas para designar los premiados se podrán presentar en Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla o mediante el correo electrónico alcaldia@jumilla.org. El asunto será "Premios Hypnos 2018" y contendrá, además de la propuesta, la identificación de la persona o entidad proponente con nombre, apellidos y DNI o CIF del colectivo o entidad, en su caso, así como un resumen de los méritos que concurran.

El plazo de admisión de propuestas finalizará el próximo día 31 de octubre de 2018 a las 14:00 horas. La fecha de entrega de los premios está todavía or determinar. Las distintas categorías de los Premios Hypnos 2018 serán: Labor Deportiva, Dedicación a la Cultura, Desarrollo Empresarial, Embajador de Jumilla, Igualdad, Defensa de los Valores Humanos y Mención Especial.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha destacado que: "Un año más queremos seguir reconociendo desde la máxima institución local a quienes han destacado en los ámbitos de la convocatoria, en favor siempre de Jumilla, por lo que animamos a ciudadanos y colectivos a presentar propuestas".

Abierto el plazo de presentación de propuestas para la edición 2018 de los Premios Hypnos
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org