Ayuntamiento de Jumilla
El actor Ginés García Millán será el glosador de la XIX Exaltación del Vino de Jumilla ​


10/07/2018

Ha obtenido sus mayores éxitos en series de la televisión, siendo las más recientes Isabel, Velvet o La catedral del mar

El actor murciano Ginés García Millán será el glosador de la XIX Exaltación del Vino que se celebrará en los jardines de Salones Pío XII de Jumilla el próximo 9 de agosto, organizado por la Concejalía de Agricultura.

García Millán nació en Puerto Lumbreras en 1964. En 1996 realizó su primer papel en la gran pantalla con Tabarka, y a pesar de sus actuaciones en el cine en películas como Mensaka, El año del diluvio, Pasos o 23-F, ha cosechado sus mayores éxitos, sobre todo, en la televisión. Su trabajo en este medio comenzó a principios de la década de los noventay ha participado en series como Todos los hombres sois iguales, Matrimonio con hijos, Herederos, Amar en tiempos revueltos o Adolfo Suárez.

Más recientes son sus papeles en la serie de TVE Isabel, en la que realiza el papel del villano Pacheco​, su participación en la serie de Antena 3, Velvet, su papel en la película Felices 140 o en la serie La catedral del mar.

La imagen y resto de datos y características de la Exaltación del Vino 2018 serán presentadas en los próximos días.

 

El actor Gins Garca Milln ser el glosador de la XIX Exaltacin del Vino de Jumilla ​
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org