Ayuntamiento de Jumilla
El Triatlón Ciudad de Jumilla regresa a la Piscina Olímpica


10/07/2018

Esta mañana ha sido presentada la edición 26 de la prueba que se disputa el domingo 5 de agosto

La recientemente inaugurada Piscina Olímpica del Polideportivo La Hoya acogerá la manga de natación del XXVI Triatlón Ciudad de Jumilla, que regresa a esta instalación una vez renovada íntegramente. La prueba, que se celebra en la matinal del domingo 5 de agosto, ha sido presentada esta mañana junto a la propia piscina por el concejal de Deportes, Juan Manuel García, y el jefe del área del Ayuntamiento, Francisco Crespo.

Como suele ser habitual será de distancias sprint, por lo que habrá que completar 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo en un circuito que recorrerá la avenida de la Libertad y Ronda de los Franceses, para terminar con 5 kilómetros de carrera a pie en el entorno del Polideportivo con principio y fin en la pista de atletismo. Las categorías menores saldrán a las 9.00 horas, mientras que el resto lo hará a las 11.00 horas.

El plazo de inscripciones se abre mañana y se podrá hacer efectivo hasta el 1 de agosto en la web www.trimurcia.org. En la presentación se ha resaltado que "se trata de uno de los triatlones más antiguos de la Región de Murcia y uno de los pocos que se hace en piscina olímpica".

El Triatln Ciudad de Jumilla regresa a la Piscina Olmpica
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org