Ayuntamiento de Jumilla
La Concejalía de Deportes recupera la carrera 10 km y 6,1 km saludables Ciudad de Jumilla


03/07/2018

Se celebrará el 21 de julio y los beneficios serán destinados a la Fundación Vicente Ferrer, que busca recaudar fondos para dotar de servicios y condiciones adecuadas a una aldea de India

La Concejalía de Deportes ha recuperado la prueba 10 kilómetros y 6,1 kilómetros Ciudad de Jumilla cogiendo el testigo dejado en 2016 por el Athletic Club Vinos de Jumilla, que era el encargado de organizar la prueba. Tras un año sin celebrarse, la carrera volverá a la calle de la mano del Ayuntamiento de Jumilla, que la coorganizará junto al propio Athletic Club. Los 10 kilómetros alcanzan su séptima edición, mientras que los 6,1 kilómetros saludables cumplirán la tercera.

Esta mañana se ha presentado la prueba en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Juan Manuel García, acompañado por Juan Mateo, representando al Athletic Club, el jefe del área de Deportes, Francisco Crespo, y por Joaquín Albert, colaborador de la Fundación Vicente Ferrer, a la que irán destinados los beneficios.

Se celebrará el próximo sábado 21 de julio a las 20.30 horas con salida y meta en el Paseo Lorenzo Guardiola y el habitual circuito, totalmente urbano, por el centro de la ciudad. El dinero de las inscripciones irá destinado a la Fundación Vicente Ferrer, que busca recaudar fondos para dotar de servicios y condiciones adecuadas a una aldea de India.

Los participantes pueden hacer efectiva su inscripción por 12 euros hasta el 18 de julio en la web www.intercrono.es. Existe, además, el dorsal 0 para todos aquellos que no puedan o quieran participar, pero sí ayudar a la causa.

La Concejala de Deportes recupera la carrera 10 km y 6,1 km saludables Ciudad de Jumilla
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org