Ayuntamiento de Jumilla
Adjudicadas las obras del Plan de Asfaltado y del Jardín de El Arsenal


02/07/2018

Supondrá el arreglo de diferentes tramos completos en varias calles del municipio y la puesta en marcha del primer jardín infantil natural de la Región de Murcia

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha adjudicado las obras del Plan de Asfaltado de Vías Públicas a la mercantil Etosa Obras y Servicios Building SLU por una cantidad de 186.000 euros. Supondrá el arreglo de diferentes tramos completos en las calles Hernando de Nuño, Jacinto Benavente, Príncipe Felipe, Cervantes, Canónigo Lozano, Irene López Heredia, avenida de La Esperanza y el lateral Este del Paseo Lorenzo Guardiola, que se ensanchará en un metro al trasladarse los setos.

Igualmente, se han adjudicado la realización de las obras de mejora del jardín de El Arsenal a Ingeniería, Agua y Medio Ambiente SL por una cantidad de 58.078,79 euros. Este espacio se convertirá en el primer jardín infantil natural de la Región de Murcia. Tanto esta obra como la anterior son inversiones a realizar este año con el superávit de Tesorería.

Iluminación para festejos locales

Por otra parte, se ha adjudicado el contrato de iluminación extraordinaria para festejos locales a la empresa Luzormur S.L. por un importe de 39.142,29 euros y la duración de un año.

Otros acuerdos

Se ha dado inicio al expediente para realizar el contrato de servicios de transporte para los programas de actividades deportivas y juveniles municipales para la temporada 2018/19.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 72.249,70 euros para pago a proveedores.

Adjudicadas las obras del Plan de Asfaltado y del Jardn de El Arsenal
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org