Ayuntamiento de Jumilla
Emotiva despedida de los Vendimiadores Mayores e Infantiles 2017 y presentación de los nuevos cargos


10/06/2018

El Teatro Vico ha acogido hoy la presentación oficial de los Vendimiadores Mayores de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla 2018, Juan José Pérez (Peña La Bodeguica) e Isabel Gilar (Peña El Albal), así como los Vendimiadores Infantiles, Pedro José Fernández (Peña Los Soyaos) y Ángela Pérez (Peña La Horica del Cigarrico).

Ambos cogen el testigo de Guillermo González y Lola Gómez, así como Joaquín García y Marta Fernández, Vendimiadores 2017, que han recibido las felicitaciones y un recuerdo de manos de la alcaldesa, Juana Guardiola, por sus doce meses representando a la Fiesta de la Vendimia de Jumilla. Los cuatro han recordado en sus discursos de despedida todas las anécdotas y vivencias durante el último año.

El vicepresidente de la Federación de Peñas, Marcos Lozano, en representación del presidente, ha tenido palabras de agradecimiento hacia los Vendimiadores que se van, así como de ánimo hacia los nuevos cargos.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha felicitado a los Vendimiadores 2018 deseando que la experiencia que van a vivir sea inolvidable y emocionante tanto para ellos como para sus familias. "Contáis con el apoyo del Ayuntamiento para todo", ha añadido, refiriéndose al colectivo festero.

Al acto han asistido, además, reinas, damas y representantes de las fiestas de diferentes localidades cercanas a Jumilla: Murcia, Elda, San Vicente del Raspeig, Xátiva, Gandía, Yecla, Pinoso, Elche y Denia


Emotiva despedida de los Vendimiadores Mayores e Infantiles 2017 y presentación de los nuevos cargos
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org