Ayuntamiento de Jumilla
El próximo 4 de junio se abre el plazo de inscripciones para las Ludotecas de Verano


29/05/2018

Se llevarán a cabo durante el mes de julio en los colegios Miguel Hernández, Asunción, Carmen Conde, Centro Social Tercer Distrito y en las pedanías La Alquería y Fuente del Pino

La concejala de Igualdad y Política Social, Salvi Pérez, ha presentado las Ludotecas de Verano 2018, que se ponen en marcha a través del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias. Se llevarán a cabo durante el mes de julio con sede en los colegios Miguel Hernández, Nuestra Señora de la Asunción, Carmen Conde, Centro Social Tercer Distrito y en las pedanías La Alquería y Fuente del Pino.

La Junta de Gobierno aprobó contratar a la empresa Jumiformación para la prestación de este servicio con un coste de 8.560 euros. Pueden participar niños de entre 4 y 12 años y las inscripciones se deben formalizar en el Centro de Servicios Sociales entre el 4 y el 15 junio, estando previsto que el 27 de junio se publique el listado de admitidos. La cuota establecida es de 3020 euros y existen exenciones y bonificaciones para niños con discapacidad, familias numerosas, también vulnerables o en riesgo de exclusión.

Las ludotecas centrarán sus contenidos en trabajar los hábitos de vida saludables, el refuerzo escolar, excursiones, actividades lúdicas y podrán atender entre 200 y 220 niños que serán atendidos por 11 monitores, dos más que en la edición de 2017.

El prximo 4 de junio se abre el plazo de inscripciones para las Ludotecas de Verano
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org