Ayuntamiento de Jumilla
Jumilla estará presente en la Feria del Vino de Murcia que se celebra en Orihuela y en la Feria de San Isidro de Castalla


09/05/2018

La Ruta del Vino promocionará las experiencias enoturísticas y gastronómicas que ofrece el municipio

Jumilla estará representada a través de su Ruta del Vino en la Feria del Vino de la Región de Murcia que se celebra el próximo sábado 12 de mayo durante todo el día en el Centro Comercial Zenia Boulevard, en Orihuela (Alicante). Se trata de un evento impulsado por el Instituto de Turismo en el que colaboran y participan las tres Rutas del Vino de la Región.

Se entregará a los visitantes información sobre el enoturismo, así como un bono para degustaciones, que irán ambientadas con animaciones. Podrán participar, además, en el sorteo de experiencias enogastronómicas y enoturísticas donadas por las empresas de la ruta del vino.

Igualmente, también habrá representación de Jumilla en la Feria de San Isidro de Castalla, que se celebra del 11 al 13 de mayo en la localidad alicantina, concretamente en el stand del proyecto turístico Ave Villena y Levante Interior, del que Jumilla forma parte.

La alcaldesa, Juana Guardiola, ha señalado que "es importante nuestra presencia en ambas citas con el objetivo de seguir promocionando Jumilla, el enoturismo y nuestros vinos".

Jumilla estar presente en la Feria del Vino de Murcia que se celebra en Orihuela y en la Feria de San Isidro de Castalla Jumilla estar presente en la Feria del Vino de Murcia que se celebra en Orihuela y en la Feria de San Isidro de Castalla
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org