Ayuntamiento de Jumilla
La IV Gymkhana Fotográfica reunirá a varios jóvenes ante la cámara el próximo 26 de mayo


09/05/2018

Bien de forma individual o por equipos tendrán que encontrar y fotografiar al menos 15 lugares de la ciudad que se pedirán previamente. Las tres mejores fotografías recibirán 100, 75 y 50 euros respectivamente para material

El concejal de Juventud, Juan Manuel García, ha presentado hoy la cuarta edición de la Gymkhana Fotográfica, que se celebrará el próximo 26 de mayo y en la que podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años.

"Se pretende que quienes participen descubran rincones escondidos de la ciudad que destacan por su historia", ha señalado el edil del área. Desde las 11 a las 14 horas los participantes, bien de forma individual o por equipos, tendrán que encontrar y fotografiar al menos 15 de los lugares que se pedirán. Dentro del tiempo límite habrá que entregar la tarjeta de la cámara sin retoques, con una foto de cada lugar.

El lugar de salida será la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey don Pedro, 9) y las inscripciones deben hacerse antes del viernes 25 a las 12 horas en la propia concejalía, presentando fotocopia del DNI y hoja de inscripción.

Las tres mejores fotografías recibirán 100, 75 y 50 euros respectivamente para material, premios aportados por los patrocinadores. El jurado estará compuesto por expertos en la materia y una vez finalizado el fallo del mismo se organizará una exposición con las fotos impresas.

La IV Gymkhana Fotogrfica reunir a varios jvenes ante la cmara el prximo 26 de mayo La IV Gymkhana Fotogrfica reunir a varios jvenes ante la cmara el prximo 26 de mayo
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org