Ayuntamiento de Jumilla
El CAI El Arsenal abre el lunes 16 el periodo de preinscripciones para el curso 2018/19


05/04/2018

El sábado 14 habrá jornada de puertas abiertas en la que cualquier interesado podrá visitar el centro y recibir información

El plazo de preinscripciones para el Centro de Atención a la Infancia El Arsenal de cara al curso 2018/19 se abrirá el próximo lunes 16 de abril y se cerrará el lunes 30 de abril. Los trámites se deben realizar en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla. Previo a la apertura del plazo se realizará una jornada de puertas abiertas, concretamente el sábado 14 de abril en horario 11 a 13 horas. Cualquier interesado podrá visitar las instalaciones del centro y realizar las preguntas que desee a los propios docentes, que entregarán dosieres con toda la información necesaria.

El 31 de mayo se publicará el listado provisional de alumnos admitidos, día desde el que se podrán realizar las reclamaciones que se estimen oportunas. El día 11 de junio se conocerán los listados definitivos de admitidos y del 17 al 28 de ese mismo mes se deberá formalizar la matrícula. En este período, desde el centro se pondrán en contacto con las familias admitidas para concertar una cita. Todos los listados se publicarán con los números de registro, en ningún momento aparecerán los nombres de los solicitantes.

Tabla de precios

Las familias numerosas tendrán una bonificación del 20%, debiendo acreditarse tal situación con la documentación pertinente en el momento de formalizar la matrícula. También los niños con discapacidad (reconocido un grado mínimo de discapacidad del 33%), estarán bonificados con un 30%. Las familias con necesidades sociales también podrán obtener una bonificación de entre 50% y el 100% y se reservan, además, dos plazas a coste cero.

El CAI El Arsenal abre el lunes 16 el periodo de preinscripciones para el curso 2018/19
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org