Ayuntamiento de Jumilla
Emocionarte Asociación Cultural inicia su andadura con la organización de ‘Experimenta’


27/02/2018

Un grupo de alumnos que han completado un curso del SEF sobre gestión cultural busca dar visibilidad a los artistas de Jumilla y Yecla

La sala de concejales del Ayuntamiento de Jumilla ha acogido la presentación de la Asociación Cultural Emocionarte a través de la concejala de Cultura, Pilar Martínez, y del presidente del colectivo, Antonio Sánchez. La asociación parte de las inquietudes de un grupo de alumnos que han cursado un curso del SEF sobre gestión cultural y con la intención de dar visibilidad a los artistas de Jumilla y Yecla.

La primera actividad que han organizado se denomina Experimenta y se desarrollará en el Museo del Vino de Jumilla del jueves al domingo. "Pondrá su mirada sobre nuevas formas de expresión, el valor creativo y la convergencia entre emociones e ideas innovadoras, a la vez servirá como punto de encuentro entre agentes culturales de la comarca", han señalado.

Las actividades a desarrollar se dividen en tres bloques:

La inauguración se llevará a cabo el este jueves ​a las 20:00 horas. El horario para viernes, sábado y domingo será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Emocionarte Asociación Cultural inicia su andadura con la organización de ‘Experimenta’
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org