Ayuntamiento de Jumilla
La Junta de Gobierno aprueba encargar el proyecto de un rocódromo para el Polideportivo


12/02/2018

Igualmente, se ha aprobado la construcción de un imbornal en la Plaza de Arriba para la recogida de aguas pluviales

La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha acordado contratar la redacción del proyecto, dirección de obra y dirección de ejecución de un rocódromo en el Polideportivo Municipal La Hoya. Para la redacción del proyecto y la dirección de obras se contratará a María José Cerdá por un importe de 4.670,33 euros, mientras que la dirección de ejecución la hará Juan Mateo por 1.401,10 euros.

Igualmente, se ha aprobado la construcción de una rejilla e imbornal en la Plaza de Arriba para la recogida de aguas pluviales y eliminación de los charcos que se forman cada vez que llueve. Las obras serán llevadas a cabo por Construcciones Guillercons por un importe de 3.950 euros y un plazo de ejecución de dos semanas.

Por otra parte, se ha aprobado el proyecto de las obras de mejora en la red de saneamiento y renovación el colector de la calle Juan Ramón Jiménez, que tendrá un coste de 132.648,34 euros.

Se han aprobado, además, los planes de seguridad y salud de las obras de instalación de alumbrado público en el Puente de Hierro y de la demolición del inmueble de Travesía de la Amargura, 80, por lo que ambas actuaciones comenzarán en breve.

En liquidación de obligaciones, se han aprobado facturas por valor de 53.315,80 euros para pago a proveedores.

Foto: Rocódromo La Nucía

La Junta de Gobierno aprueba encargar el proyecto de un rocdromo para el Polideportivo
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org