Ayuntamiento de Jumilla
Jumilla contará con dos talleres de Gira Mujeres: ideas para crear y sacar adelante un negocio


06/02/2018

Se trata de un proyecto de Coca Cola que se ha puesto en marcha para desarrollar el talento y las capacidades laborales de las mujeres y que llega a la localidad a través de la Concejalía de Empleo

Jumilla contará con dos sesiones del taller Encuentra tu Ruta de Gira Mujeres, un proyecto de Coca Cola que se ha puesto en marcha para desarrollar el talento y las capacidades laborales de las mujeres y que llega a la localidad a través de la Concejalía de Empleo. Este programa está pensado para impulsarlas a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional, en colaboración con entidades expertas y administraciones públicas.

Los talleres van dirigidos a mujeres procedentes de entornos tanto urbanos como rurales, de entre 23 y 60 años de edad, empleadas y desempleadas, que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo, así como empresarias que quieran reinventar su negocio.

Se realizará en un taller presencial con dos sesiones de 4 horas cada una y, posteriormente, se podrá acceder a una formación on-line para madurar la idea de negocio. Uno de los talleres se realizará en horario matinal (9:30 a 13:30 h) y el otro en horario de tarde (16:00 a 20:00 h), en ambos casos los días 26 y 27 de febrero, en una dependencia municipal todavía por concretar. Hay un máximo de 25 plazas por grupo. Se puede obtener más información en: 644745184, luis@almanatura.com y www.preinscripcion.giramujeres.com/alma.

Jumilla contar con dos talleres de Gira Mujeres: ideas para crear y sacar adelante un negocio
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org