Ayuntamiento de Jumilla
Los Reyes Magos repartirán mañana miles de regalos entre los jumillanos


04/01/2018

Recibirán las llaves de la ciudad a las 12.30 horas y recorrerán el centro en la Cabalgata que comienza a las 17.30 horas

Los Reyes Magos llegarán mañana a Jumilla desde Oriente cargados de miles de juguetes y golosinas para repartir entre los más pequeños de la localidad. La Cabalgata se iniciará a las 17.30 horas desde la Plaza del Rollo y discurrirá por Cánovas del Castillo y avenida de la Asunción, finalizando en la calle Doctor Fleming. Casi una veintena de asociaciones, colectivos, AMPA’s de centros escolares, así como academias y grupos de baile abrirán el desfile, que dará paso a las tres carrozas de Sus Majestades. La Concejalía de Cooperación ha colaborado aportando 2.500 piruletas sin gluten de comercio justo (Intermon Oxfam), que también serán repartidas.

Previo a la Cabalgata, los Reyes Magos habrán recibido las llaves de todas las casas de la ciudad de Jumilla de manos de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola. Será sobre las 12.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. También por la mañana visitarán la Residencia MasVida, en la pedanía de La Estacada, el Centro de Servicios Sociales y el Centro de Día Marín Padilla, donde entregarán regalos, acompañados de los pajes reales.

Los Reyes Magos repartirán mañana miles de regalos entre los jumillanos
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org