Ayuntamiento de Jumilla
Los votos de 420 jumillanos priorizan las propuestas de los Presupuestos Participativos


09/11/2017

Las que han superado el 5% de los votos serán presentadas al personal técnico municipal que emitirá los informes técnicos de viabilidad económica y técnica

Esta semana ha finalizado la fase de asambleas del proceso de Presupuestos Participativos 2018 en las que han votado un total de 420 personas. El objetivo era priorizar las 222 propuestas presentadas por los ciudadanos y, a través de los votos, ordenarlas de mayor a menor, para ser presentadas al personal técnico municipal, que será quien emita los informes técnicos de viabilidad económica y técnica. Según el reglamento, todas las que han superado el 5% de los votos alcanzan esta última fase previa a las votaciones definitivas.

Las votaciones finales se podrán realizar entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, pudiendo llevarse a cabo de forma presencial u online, siendo en este último caso necesaria una inscripción previa hasta el 29 de noviembre, a las 23.59 horas. La votación presencial se hará en las urnas que habiliten el Grupo Motor y el Ayuntamiento de Jumilla en las dependencias y espacios municipales y en los centros sociales de los barrios y de las pedanías de Jumilla.

Los resultados se harán públicos el jueves 14 de diciembre a las 20.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, donde se procederá a distribuir el monto de los Presupuestos Participativos de cada zona hasta agotar las cantidades establecidas. Para más información y conocer todas las propuestas que se presentan ante el personal técnico municipal se puede consultar la web www.jumilladecide.es.

Los votos de 420 jumillanos priorizan las propuestas de los Presupuestos Participativos
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org