Ayuntamiento de Jumilla
Primera reunión entre alcaldesa y el nuevo consejero de Cultura y Medio Ambiente


06/09/2017

El Museo del Vino, la Casa del Rico y la Planta de Transferencia de Residuos, temas sobre la mesa

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, se ha reunido en Murcia con el consejero de Cultura, Turismo y Medio Ambiente, Javier Celdrán, en presencia del concejal de Medio Ambiente, Juan Gil, el director general de Medio Ambiente, Juan Madrigal y del director general de Bienes Culturales, Juan Antonio Lorca.

Se trata del primer contacto con el nuevo consejero de estas áreas que ha servido para tratar varios asuntos pendientes para el municipio. Relacionado con Cultura, se solicitó de nuevo la colaboración por parte de la Comunidad Autónoma para dotar de contenido al Museo del Vino, una vez que ya existe el proyecto museográfico. Igualmente, se informó al consejero de la solicitud por parte del Ayuntamiento de Jumilla del 1,5% Cultural para terminar de restaurar la Casa del Rico.

En materia de Medio Ambiente, estuvo sobre la mesa la cesión al Consorcio para la Gestión de Residuos de la Región de Murcia de la Planta de Transferencia de Jumilla, una vez que ya se han subsanado las deficiencias tanto por parte del Ayuntamiento como por la Comunidad Autónoma.

Primera reunin entre alcaldesa y el nuevo consejero de Cultura y Medio Ambiente
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org