Ayuntamiento de Jumilla
La Asociación de Moros y Cristianos celebra su acto central con al Gran Desfile


13/08/2017

Miles de personas llenaron anoche las calles del centro de Jumilla para disfrutar del Gran Desfile de Moros y Cristianos, acto central de la Asociación Don Pedro I de Jumilla. Las diferentes kabilas y comparsas dieron color al desfile, en el que se pudieron ver diferentes bailes y ballets medievales, simulación de luchas, espectáculos de fuego, así como dos camellos. Tres carrozas tuvieron especial protagonismo, donde se pudo ver montados a la Abandera de la Asociación, Candela Sánchez, el Embajador 2017, Pablo Martínez, y por supuesto los capitanes Moro y Cristiano, Emiliano Hernández y Francisco Jiménez.

Las actividades continúan hoy en el Campamento Moro y Cristiano instalado en el Paseo Lorenzo Guardiola con juegos medievales a partir de las 20.00 horas, taller de maquillaje y baile desde las 20.30 horas, para culminar con la representación de las Embajadas y Parlamento a las 22.00 horas.

La Asociación de Moros y Cristianos celebra su acto central con al Gran Desfile La Asociación de Moros y Cristianos celebra su acto central con al Gran Desfile La Asociación de Moros y Cristianos celebra su acto central con al Gran Desfile La Asociación de Moros y Cristianos celebra su acto central con al Gran Desfile La Asociación de Moros y Cristianos celebra su acto central con al Gran Desfile
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org