Ayuntamiento de Jumilla
Los trabajos de renovación del entarimado del escenario del Vico estarán terminados este mes


12/07/2017

Estaba 26 años sin cambiarse y tendrá un coste de 9.536 euros

Los trabajos para cambiar el entarimado del escenario del Teatro Vico estarán terminados a final de mes con el objetivo de que los actos programados previos a la Feria y Fiestas 2017 puedan llevarse a cabo. La renovación dio comienzo a principios de julio y marcha a buen ritmo con la colocación de los diferentes tableros fenólicos con base de abedul. A continuación, se le dará el tratamiento antideslizante adecuado con lo que quedará en unas condiciones óptimas para el uso y con garantías de seguridad.

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha recordado que el entarimado "lleva más de 26 años sin renovar, concretamente desde 1991, y el mantenimiento realizado durante la legislatura anterior fue desafortunado, ya que provocó con el lijado un debilitamiento de las tablas y pérdida de consistencia". El coste de la renovación es de 9.536 euros y está siendo realizada por empresas especialistas en este tipo de trabajos.

Durante los últimos meses se han llevado a cabo, además, otras actuaciones de mantenimiento en el Teatro Vico. Se repararon goteras y humedades del hall de la zona de palcos y de general y, además, se renovó la cámara negra y el centro de circuitos de iluminación.

Los trabajos de renovación del entarimado del escenario del Vico estarán terminados este mes
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org