Ayuntamiento de Jumilla
‘Compite y comparte’ reunirá en Jumilla a jóvenes aficionados a los videojuegos


12/06/2017

El evento se celebrará en el Mercado de Abastos los días 30 de junio y 1 de julio, siendo la participación en los diferentes campeonatos gratuita

Jumilla acogerá los días 30 de junio y 1 de julio el evento tecnológico ‘Compite y comparte’, que reunirá en el Mercado de Abastos varias videoconsolas exclusivas de Microsoft, Sony y Nintendo con el objetivo de divertir al público más joven del municipio. La actividad ha sido presentada esta mañana por el concejal de Juventud y Deportes, Juan Manuel García, y el organizador del evento Marvi García.

Se organizarán diferentes campeonatos en el que los videojuegos más populares de la actualidad serán protagonistas. La participación en ‘Compite y comparte’ es gratuita y basta con inscribirse el propio día de la competición o enviando nombre, apellidos y teléfono al correo logrodesbloqueado@gmail.com, a través de whatsapp al 625 355 717 o en la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro, 9). Los torneos se disputarán ambos días de 17.00 a 22.00 horas y estarán también disponibles para dispositivos móviles o tablets.

Las edades a las que el evento está destinado oscilan entre los 8 y 35 años. Habrá monitores que controlarán que los juegos elegidos sean adecuados para cada edad, ya que se impedirá la participación de los menores de edad en juegos de tipo bélico.

‘Compite y comparte’ reunirá en Jumilla a jóvenes aficionados a los videojuegos
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org