Ayuntamiento de Jumilla
Jumilla será la sede de la III Copa Regional Absoluta de Waterpolo


16/05/2017

Los encuentros se disputarán en la tarde del sábado 27 de mayo en la Piscina Municipal Cubierta

La tercera edición de la Copa Regional Absoluta de Waterpolo se celebrará en Jumilla. Los encuentros, tanto en la modalidad masculina como femenina, se disputarán en la tarde del sábado 27 de mayo en la Piscina Municipal Cubierta. La instalación acogió en la tarde ayer la presentación de la competición con la presencia del concejal de Deportes, Juan Manuel García, del presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Ricardo Martínez, los presidentes de dos de los clubes participantes, Juan Pedro Gallego (CW San Javier) y Elena Palacios (CW Murcia), así como Pablo Nieto, jugador del Carthago Miralmonte.

En la modalidad masculina van a tomar parte CW Murcia, Carthago Miralmonte y CW San Javier, siendo el formato de competición un triangular. A las 16.00 horas abrirá la competición un Murcia-San Javier. A las 18.00 horas se mediarán San Javier y Cartago, mientras que a las 19.00 horas cerrarán la tarde Murcia y Carthago. En modalidad femenina, el título se disputará a partido único con un enfrentamiento entre Murcia y Carthago Miralmonte a las 17.00 horas. La entrega de trofeos está prevista para las 20.00 horas.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, agradeció a la Federación su confianza en Jumilla para albergar esta competición y reiteró la apuesta de su concejalía por seguir potenciando los deportes acuáticos en la ciudad, "esta vez con una modalidad que apenas tiene un precedente en Jumilla, con la disputa de un amistoso hace ya 12 años, cuando se inauguró la instalación".

Jumilla será la sede de la III Copa Regional Absoluta de Waterpolo
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org