Ayuntamiento de Jumilla
La Concejalía de Servicios recibirá el premio Colaboración no Peñera de la Fiesta de la Vendimia


08/05/2017

"Nuestra fiesta no sería posible sin la coordinación y trabajo cada año de todo su personal", señalan desde la Federación de Peñas

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia ha otorgado el Premio Colaboración no Peñera a la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Jumilla "reconociendo el gran esfuerzo y trabajo a todas las personas que trabajan en ella", según han señalado.

En la nota de prensa emitida para hacer público el premio han resaltado que: "La Fiesta de la Vendimia no sería posible sin la coordinación y trabajo cada año de todo el personal de Servicios. Es por ello que queremos agradecer y valorar su esfuerzo y dedicación para que cada año nuestros actos se realicen de la mejor forma posible".

Por su parte, el portavoz del Gobierno local, Alfonso Pulido, ha agradecido a la Federación de Peñas el reconocimiento en nombre del Ayuntamiento de Jumilla, señalando que: "Damos la enhorabuena a todo personal de Servicios por el buen trabajo que le ha hecho merecedor de este premio y que estoy seguro de que servirá como motivación extra para el futuro. Desde el Ayuntamiento seguiremos como siempre apoyando en la medida que se pueda a los diferentes colectivos y asociaciones en sus actividades".

La entrega del galardón está prevista para el domingo 6 de agosto a las 12.00 horas en el Teatro Vico, coincidiendo con el Pregón de la Fiesta de la Vendimia y con la entrega del Premio Cofín de Oro.

La Concejalía de Servicios recibirá el premio Colaboración no Peñera de la Fiesta de la Vendimia
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org