Ayuntamiento de Jumilla
EL AYUNTAMIENTO APRUEBA LA FIRMA DE UN CONVENIO CON LA FEDERACIÓN DE MADRES Y PADRES POR VALOR DE 21.000 EUROS


12/11/2007

Fue uno de los acuerdos adoptados en la Junta Local de Gobierno de esta semana

Se ha celebrado la habitual y semanal Junta Local de Gobierno en la que se han adoptado distintos acuerdos. Uno de ellos ha sido la aprobación de la firma de un convenio, para 2007, entre Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones de Madres y Padres (FAMPA) por valor de 21.000 euros. De esta cantidad, 14.000 euros irán destinados a actividades extraescolares y 7.000 para ser distribuidas entre las diferentes asociaciones de madres y padres de los colegios. Este convenio tiene el objeto de llevar a cabo distintos talleres, teatro, charlas y conferencias, así como colaboración con la Concejalía de Educación.

Por su parte en la Mesa de Contratación se aprobó el inicio del expediente para contratar un servicio de Consultoría y Asistencia para el asesoramiento jurídico en materia de recursos humanos. El objeto de este contrato es la colaboración en los trabajos administrativos que conlleve la defensa de las actuaciones municipales en lo relacionado con la regularización administrativa en los procesos de funcionarización y todos los procesos que estén en curso por parte de los trabajadores municipales. A través de este servicio también se asume la regularización de la situación actual de cada uno de los trabajadores, según ha informado el portavoz Jesús Sánchez. Igualmente, la empresa que resulte adjudicataria ofrecerá asesoramiento y colaboración en expedientes relativos a la gestión integral de recursos humanos, la relación de puestos de trabajo. El precio de adjudicación va a ser de 24.000 euros y su plazo es de un año.

La Junta de Gobierno ha aprobado la concesión de varias becas bonobús, en base a las solicitudes realizadas a través de la Concejalía de Educación. Han sido 90 bonos para estudiantes que se desplazan de Jumilla a Murcia, con un gasto de 6.556 euros. De Jumilla a Yecla se han aprobado 180 bonos por importe de 160 euros y 50 bonos para viajes de Jumilla a Valencia por importe de 2.120 euros.

Además se han aprobado 4 solicitudes de beneficiarios para la red de agua potable, dos de ellas corresponden a vecinos de la pedanía La Raja y otras dos de personas de La Zarza.

La Junta Local ha aprobado, a propuesta de la concejal responsable de la emisora Yolanda Fernández, la renovación por seis meses del convenio de colaboración con Telecable Jumilla para la gestión de la emisora municipal. A propuesta del concejal Primitivo González se ha aprobado el convenio de colaboración para la prestación de la asistencia pública de transporte sanitario de urgencias. Según Jesús Sánchez es un convenio anual que se va a llevar a cabo por parte del Ayuntamiento y el Servicio Murciano de Salud. El coste económico del personal adscrito a esta ambulancia asciende a 127.674 euros que aporta la administración local y que presta servicio 16 horas al día. Por su parte la Consejería de Sanidad asume la parte de material y mantenimiento de este vehículo.

Por último se ha aprobado una liquidación de obligaciones por importe de 29.654 euros correspondientes a distintos servicios y suministros que se han llevado a cabo durante el último mes.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

EL AYUNTAMIENTO APRUEBA LA FIRMA DE UN CONVENIO CON LA FEDERACIÓN DE MADRES Y PADRES POR VALOR DE 21.000 EUROS
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org