Ayuntamiento de Jumilla
Comienzan a trabajar los seis contratados a través del Programa de Empleo Local


20/03/2017

Se han incorporado para seis meses a jornada completa dos técnicos informáticos, un carpintero, dos pintores y un electricista inscritos al Sistema de Garantía Juvenil

El pasado jueves comenzaron a trabajar en el Ayuntamiento de Jumilla las seis personas contratadas través del Programa de Empleo Local, inscritas al Sistema de Garantía Juvenil. El contrato es a jornada completa y tendrá una duración de seis meses.

La contratación se ha realizado mediante subvención del Servicio de Empleo y Formación (SEF) concedida para dos proyectos, uno destinado al mantenimiento y reparación de edificios públicos, con una dotación económica de 30.440,69 euros, que ha permitido la contratación de un carpintero, dos pintores y un electricista. Y por otra parte, otro proyecto destinado al Apoyo y Desarrollo Informático, que cuenta con una dotación económica de 19.559,31 euros, que ha posibilitado la contracción de dos técnicos informáticos.

Los seis trabajadores han sido recibidos esta mañana por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, con presencia del concejal de Servicios, Francisco González, y de los jefes de las áreas de Personal y Empleo, Consuelo Madrid y Ángel Pérez.

Comienzan a trabajar los seis contratados a travs del Programa de Empleo Local
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org