Ayuntamiento de Jumilla
La alcaldesa recibe en el salón de plenos a 52 alumnos franceses de intercambio


09/02/2017

Han asistido durante la última semana a clases en los IES Infanta Elena y Arzobispo Lozano. Los alumnos españoles visitarán Francia entre los días 31 de marzo y 9 de abril

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada por los concejales Alfonso Pulido y Salvi Pérez, han recibido esta mañana en el salón de plenos a 52 alumnos franceses procedentes de Cossé-le-Vivien que han estado durante la última semana en la localidad.

Los estudiantes han asistido a clases en los IES Infanta Elena y Arzobispo Lozano, descubriendo el sistema educativo español y participando en toda una serie de visitas y actividades tanto en Jumilla como en otras ciudades cercanas como Granada, Cartagena y Valencia.

Por su parte, los alumnos españoles visitarán Francia entre los días 31 de marzo y 9 de abril. Al igual que los alumnos franceses en España, aprovecharán para descubrir la región, además de asistir a clases en el Collège L’Oriette de Cossé-le-Vivien.

Se trata del noveno año que se organiza este intercambio, pero el primero que se realiza de forma conjunta entre los dos institutos de Jumilla. En el acto celebrado hoy en el salón de plenos varios alumnos franceses han contado su experiencia en Jumilla, demostrando el español aprendido durante esta semana de estancia en la localidad. Los alumnos del Collège L’Oriette se han llevado una bolsa con folletos turísticos de la localidad y la profesora francesa responsable del proyecto, Julie Bruand, ha sido obsequiada con una reproducción del Castillo de Jumilla. Por parte de los institutos locales, los profesores responsables son Antonio Azorín y Carmen Ruiz.

La alcaldesa recibe en el salón de plenos a 52 alumnos franceses de intercambio La alcaldesa recibe en el salón de plenos a 52 alumnos franceses de intercambio La alcaldesa recibe en el salón de plenos a 52 alumnos franceses de intercambio La alcaldesa recibe en el salón de plenos a 52 alumnos franceses de intercambio
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org