Ayuntamiento de Jumilla
ENTREGADOS UNOS DIPLOMAS A MUJERES QUE HAN PARTICIPADO EN DISTINTOS PROYECTOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL


08/05/2007

También se han presentado unos dípticos informativos sobe la Asociación de Mujeres y Apoyo a la Familia

La pasada semana tuvo lugar un acto protagonizado por mujeres de la localidad. Se trata de la entrega de diplomas a las personas que han participado en distintos proyectos de inserción sociolaboral. Estos programas se han desarrollado, a través de la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Jumilla, en los últimos seis meses.

Uno de estos proyectos es CLARA, destinado a la inserción laboral y que partía del Instituto Nacional de la Mujer. Viendo la aceptación que tuvo este programa, desde el área de la Mujer se llevó a cabo otro proyecto similar.

En ese acto se hizo entrega de unos reconocimientos a las cincuenta mujeres que han tomado parte de estos proyectos.

Además se presentaron unos dípticos informativos sobre la Asociación de Mujeres y Apoyo a la Familia. En esta publicación, que parte como iniciativa englobada en el I Plan de Igualdad en el área del Asociacionismo, se recoge información sobre los fines y objetivos de este colectivo, así como un boletín de inscripción para aquellas personas interesadas en formar parte del mismo. El Ayuntamiento de Jumilla ha colaborado en el diseño y publicación de este díptico como una actividad de apoyo a la única asociación de mujeres que existe formalmente en la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

ENTREGADOS UNOS DIPLOMAS A MUJERES QUE HAN PARTICIPADO EN DISTINTOS PROYECTOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org