Ayuntamiento de Jumilla
LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA CELEBRÓ UNA JORNADA PARA TRATAR LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN ESTRATÉGICO


29/04/2007

A partir del uno de mayo se comenzarán a llevar a cabo nuevas acciones

La Policía Local de Jumilla ha llevado a cabo unas jornadas de trabajo para marcar las actuaciones a seguir en los próximos meses. El objetivo de esta sesión de trabajo, a la que asistió la plantilla al completo, era dar a conocer, por parte del Oficial Jefe de la Policía Antonio Luis Mula los Protocolos de Actuación y el Plan Estratégico 2007-2008. Alguno de los puntos que recoge el plan pasan por la creación de grupos de trabajo, así como la formación de patrullas de barrio, de tráfico y de Seguridad Ciudadana. De esta manera se conseguirá mayor especialización de los agentes de la Policía Local.

Según ha informado Antonio Luis Mula, con este tipo de jornadas se "pretende una coordinación a nivel interno, entre todos los miembros de la plantilla". El Oficial Jefe ha añadido que "el fin último de mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía". A partir del uno de mayo comenzará a llevarse a cabo distintas acciones por parte de este Cuerpo de Seguridad.

En las jornadas participaron el Alcalde de Jumilla, Francisco Abellán y el concejal de Policía Primitivo González. Ambos apoyaron valoraron positivamente la realización de estos encuentros, así como el programa de actuación previsto.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA CELEBRÓ UNA JORNADA PARA TRATAR LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN ESTRATÉGICO LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA CELEBRÓ UNA JORNADA PARA TRATAR LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN ESTRATÉGICO
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org