Ayuntamiento de Jumilla
LA IMAGEN DEL CRISTO AMARRADO A LA COLUMNA YA SE ENCUENTRA EN SU MORADA HABITUAL


11/05/2009

Fue trasladado, el pasado domingo, en Romería desde la Parroquia Mayor de Santiago hasta el convento de Santa Ana

Tras varias semanas en Jumilla, la imagen del Cristo Amarrado a la Columna ha regresado a su morada habitual. El Cristo ha permanecido en la ciudad para su participación en las procesiones de Semana Santa.

La talla de Salzillo fue trasladada, el pasado domingo, en Romería desde la Parroquia Mayor de Santiago hasta el convento franciscano de Sana Ana del Monte.

Tras la celebración de la tradicional Eucaristía, la imagen partió hacia el convento acompañada de cientos de jumillanos y devotos del Cristo. Ya en San Agustín fue despedida por los vecinos y comenzó su recorrido hasta el monte. En el monasterio, el Cristo fue recibido por los franciscanos con la celebración de una Santa Misa.

A lo largo del camino, con la imagen iban multitud de devotos, que una vez en Santa Ana disfrutaron de una jornada campera en la que se desarrollaron distintas actividades por parte de varios colectivos.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

LA IMAGEN DEL CRISTO AMARRADO A LA COLUMNA YA SE ENCUENTRA EN SU MORADA HABITUAL LA IMAGEN DEL CRISTO AMARRADO A LA COLUMNA YA SE ENCUENTRA EN SU MORADA HABITUAL LA IMAGEN DEL CRISTO AMARRADO A LA COLUMNA YA SE ENCUENTRA EN SU MORADA HABITUAL LA IMAGEN DEL CRISTO AMARRADO A LA COLUMNA YA SE ENCUENTRA EN SU MORADA HABITUAL
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org