Ayuntamiento de Jumilla
LOS MÁS PEQUEÑOS VIVIERON CON INTENSIDAD LA CABALGATA INFANTIL DE ESTE AÑO


14/08/2008

Cientos de peñeros y peñeras, disfrazados de diferentes personajes, llevaron la alegría y la diversión a los niños

En la Feria y Fiestas de agosto hay actividades para todos los públicos y por supuesto para los más pequeños. Una de ellas, y que se espera con gran expectación, es la Cabalgata Infantil que recorrió las calles de Jumilla y llevó la alegría a todos los que la presenciaron. Miles de niños disfrutaron y vivieron intensamente este desfile que va adquiriendo auge y esplendor año tras año.

En él participaron 17 peñas, integradas por cientos de peñeros y peñeras ataviados y disfrazados de diferentes personajes, sobre todo relacionados con el mundo infantil. Los participantes en la esta cabalgata iban repartiendo golosinas y juguetes a los niños y niñas.

En el desfile pudimos ver ‘pollitos’, personajes de ‘Hércules’, granjeros, indios, monjitas, tenistas, ‘La loca Academia de Policías’, ‘caperucitas rojas’, ‘cabareteras’, aficionados de la selección española de fútbol, con ‘Eurocopa’ incluida, presos y vaqueros, chinitos, piratas, ‘Mickey mousse’, y un sinfín de personajes que sorprendieron a todo el público.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

LOS MÁS PEQUEÑOS VIVIERON CON INTENSIDAD LA CABALGATA INFANTIL DE ESTE AÑO LOS MÁS PEQUEÑOS VIVIERON CON INTENSIDAD LA CABALGATA INFANTIL DE ESTE AÑO LOS MÁS PEQUEÑOS VIVIERON CON INTENSIDAD LA CABALGATA INFANTIL DE ESTE AÑO LOS MÁS PEQUEÑOS VIVIERON CON INTENSIDAD LA CABALGATA INFANTIL DE ESTE AÑO LOS MÁS PEQUEÑOS VIVIERON CON INTENSIDAD LA CABALGATA INFANTIL DE ESTE AÑO LOS MÁS PEQUEÑOS VIVIERON CON INTENSIDAD LA CABALGATA INFANTIL DE ESTE AÑO LOS MÁS PEQUEÑOS VIVIERON CON INTENSIDAD LA CABALGATA INFANTIL DE ESTE AÑO LOS MÁS PEQUEÑOS VIVIERON CON INTENSIDAD LA CABALGATA INFANTIL DE ESTE AÑO LOS MÁS PEQUEÑOS VIVIERON CON INTENSIDAD LA CABALGATA INFANTIL DE ESTE AÑO
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org